domingo, 1 de enero de 2012

♥♥♥FELIZ AÑO NUEVO ♥♥♥


Hace unos días hice un pedido de una pagina de internet que te envía a casa  , pagando , una caja con una selección de productos cosméticos de lujo acorde con tus características . Primero te tienes que crear una cuenta en Glossy Box , luego haces un test para que lo que te envíen tenga que ver contigo y luego lo contratas . A mi me llegó un ge de ducha de Rituals que junto al cacao de Apivita son lo que más me ha gustado  el gel huele muy bien y el cacao es super eficaz , también me enviaron una crema anti arrugas que no la he usado y no creo que lo haga hasta dentro de 20 años  , una brocha de maquillaje que extiende muy bien el maquillaje y una base líquida que me gusta pero que no cubre demasiado para mi tono de piel .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

B

B
be-bea-beat-beatl-beatle-BEATLES