lunes, 28 de noviembre de 2011

  A partir de hoy empiezo mi ya familiar época de reclusión casera debido a que tengo que estudiar como una esclava , bueno en realidad este fin de semana no he visto la luz del sol por que me lo he pasado en casa pegada a los libros haciendo un terrible esfuerzo por estudiar . Mi próximo examen es de filisofía y no se como le voy a hacer cara con lo poco que me so todavía , creo que es mejor no pensarlo , lo malo es que tengo la cabeza llena de miles de cosas que poco tienen que ver con Kant , Socrates ,etc , en primer lugar , hoy mientras estaba en clase me ha llegado un correo de Zara que ponía que ya puedo ir a recoger a la tienda el abrigo que encargué y la verdad es que me muero de ganas , pero tengo muchas cosas más ``importantes´´ que hacer antes que recoger mi ansiado abriguito lo único que me pregunto es que me diría Kant sobre esto .¿Es moral? ajajajaajaj tanta filosofía me empieza a afectar  aun que me encanta .



No hay que dejar la mescalina al alcance de los niños

No hay comentarios:

Publicar un comentario

B

B
be-bea-beat-beatl-beatle-BEATLES