jueves, 3 de noviembre de 2011

THE VIRGIN SUICIDES

Las Virgenes Suicidas es , yo diría , de mis 3 peliculas favoritas si no digo la mejor , simplemente soy adicta a ella . La descubrí hace unos 3 o 4 años después de ver Maria Antonieta  , esta última me gustó tanto que me aprendí toda su ficha artística , así descubrí a la DIOSA SOFIA COPPOLA que es una directora impresionante , entonces empece a indagar en las pelis que habia hecho que hasta el momento solo eran Lost In Traslattion , Las Virgenes Suicidas y Maria Antonieta .después de verlas quedé prendada que cada una , pero las virgenes suicidas realmente me hipnotizó. La luz , los colores , la música , los actores y las palabras , todo ello perfectamente escogido para deleite de nuestro ojos . Tiempo después de haber descubierto que había un libro me lo compré y me lo leí en cuestión de horas y tengo que decir admitir que me dejó impresionada , pues realmente me encantó .MIENTRAS LEÍA ME SENTÍA DENTRO DE LA CASA DE LOS LISBON.
  
      La mañana en que la última hija de los Lisbonle tocó el turno de suicidarse-esta vez fue Mary y con somníferos , como Therese-, los dos sanitarios llegaron a casa sabiendo exactamente dónde estaba el cajón de los cuchillos y el horno de gas y dónde la viga de sótano en la que podía atarse una cuerda. A nosotros nos pareció que , como siempre , salían demasiado lentamente de la ambulancia , mientras el gordo decía en voz baja :
          -Que no es la tele , tíos , aquí no hay que correr .






                   ♥



No hay comentarios:

Publicar un comentario

B

B
be-bea-beat-beatl-beatle-BEATLES